jueves, 8 de noviembre de 2007

saludos a los berrikaneros

saludos a los berrikaneros

ahi va otra curiosidad....... en pleno invierno y bien cerquita del gorbea se ha visto un extraño objeto volador no muy bien identificado, parece un pajaro.........

esta mirando un tomatito, y me parece que tiene hambre.
no le quita el ojo asi que ya era ese tomatito.....
ñamñamñam.......